
Historia
La historia como Fundación VOA, fundación sin fines de lucro, comenzó el 2020 con la intención que nacía desde IMANIX by Braintoys por concretar proyectos que trascendían de las acciones de la empresa y apuntaban a un trabajo responsable con la sociedad, específicamente con los sectores más vulnerables de ella.
Cuando comenzamos a gestar la idea de la Fundación, el llamado siempre fue a involucrarnos enérgicamente en actividades y experiencias que influyan positivamente en la vida de las personas, desde la primera infancia hasta los 99 años, a través del poder transformador que tiene el juego abordado desde la vinculación, la oportunidad y el aprendizaje que contiene esta maravillosa herramienta para mejorar la calidad de vida.
Sabemos que el juego es un motor de vínculo, aprendizaje, oportunidades y desarrollo que genera bienestar en la sociedad.
Democratizamos el acceso al juego, permitiendo experiencias de aprendizaje y posibilitando el fortalecimiento de vínculos.
Misión
Habilitamos las instancias para que el juego ocurra porque sabemos que es una herramienta y un recurso necesario que promueve el crecimiento personal y social.
Visión
Nos esforzamos por un futuro en el que el juego sea un motor de desarrollo personal y comunitario, alcanzando a todos los sectores vulnerables y promoviendo una sociedad más igualitaria y unida.